Ir directamente al contenido

El Cor Illa de Menorca presentará L'Elisir d'Amore con un elenco de primera

El Cor Illa de Menorca presentará L'Elisir d'Amore con un elenco de primera
El Cor Illa de Menorca prepara la ópera cómica "L'Elisir d'Amore" de Donizetti  (1797-1848) que se pondrá en escena los días 6 y 7 de julio en el Teatre Principal de Maó.

Para esta súper producción el Cor Illa de Menorca contará con la participación de la Orquestra Sinfónica de Murcia y de un elenco excepcional integrado por la soprano cántabra Montserrat Obeso, el barítono catalán Álex Sanmartí , el bajo menorquín Simon Orfila, la soprano menorquina Mònica Camps y el tenor Juan Lomba. El director de escena es Nito Mercadal y el musical es Antoni Pons Morlà, director del coro.

Por otro lado, la semana anterior, el día 30 de junio, el Cor Illa de Menorca ofrecerá una gala lírica también en el Teatre Principal, con las voces de los mismos cantantes que interpretarán la ópera y acompañamiento musical de la pianista Rosa Goitia. En esta gala lírica participarán además los solistas del Cor Illa de Menorca: el tenor José Maria Olives, el barítono Paulino Maria, la soprano Loli Aznar y la soprano, maestra del coro, Martina Garriga.

MÁS INFORMACIÓN:

Teatre Principal de Maó
Carrer Costa d'en Deià
07702 MAÓ
Tel: 971 35 56 03 / 971 35 57 76

Foto © Archivo BalearWeb
 
Fecha de publicación: 07/05/2002

© 1996-2024 BalearWeb / Menorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad