Ir directamente al contenido

Visitas guiadas a s'Albufera des Grau

Visitas guiadas a s'Albufera des Grau
La Conselleria de Medio Ambiente del Consell de Menorca organiza cada sábado, cuando el tiempo lo permite, visitas guiadas gratuitas por el entorno del Parque de s'Albufera des Grau. Las excursiones tienen una duración aproximada de una hora y media y se realizan en grupos reducidos de unas 15 personas como máximo, guiados por una o dos educadoras ambientales, según el número de participantes.

El programa de salidas se inició el pasado mes de abril de 2001 y el objetivo es continuarlo durante todo el 2002 por la gran acogida que está obteniendo. Durante los meses de invierno los participantes suelen ser los mismos menorquines o turistas de la Península, y la hora de salida es a las 11:00 h. Durante los meses de verano, los participantes son mayoritariamente turistas peninsulares y extranjeros, y el horario se adelanta para evitar las horas más calurosas del día.

Para participar en las salidas, se recomienda realizar la reserva previamente a través del teléfono 971352444.

El Parque Natural de s'Albufera d'es Grau, Illa d'en Colom i Cap de Favàritx está situado en el nordeste de la isla y abraza la zona húmeda más importante de Menorca y una de las más destacadas de las Balears. Se puede encontrar amplia información sobre el parque en la página web de Antoni Guasch.

Fotos © BalearWeb
 
Fecha de publicación: 02/01/2002

© 1996-2024 BalearWeb / Menorca - Publicidad - Contactar - Nota legal - Accesibilidad